Instagram Wololo Sound

Uno de los capos del hip-hop británico estrena nuevo single con dos de los nombres más destacados de la electrónica actual

Tenemos ante nosotros una de las colaboraciones estelares de este 2020. Al menos en cuanto a nombres se refiere. El rapero británico slowthai lleva varios años cosechando un increíble éxito, tanto en listas de ventas como ante la crítica. Su disco ‘Nothing Great About Britain‘ fue un auténtico pelotazo, considerado uno de los mejores álbumes del pasado 2019 en la mayoría de rankings.

Para este ‘Feel Away‘ recluta a dos de los grandes nombres de la electrónica indie actual. James Blake, una de las sensaciones de la década y que desde sus colaboraciones con Rosalía o Kendrick Lamar ha dado el salto de la electrónica minimalista menos comercial al consumo masivo. Mount Kimbie, dúo británico afincado en Warp Records cuyos discos son obras de culto para muchos.

TE PUEDE INTERESAR: 10 BANDAS Y ARTISTAS DE ELECTRÓNICA QUE DEBES SEGUIR

En ‘Feel Away‘ encontramos 100% ADN de slowthai. El artista habla sin complejos y con su estilo tan directo que empatiza con todo el mundo. El tema está dedicado al hermano fallecido del mismo. El propio slowthai cuenta que trata de hacer reflexionar al oyente sobre la importancia de ponerse en la piel del que tenemos enfrente, tanto en las relaciones de pareja como amistades y familiares.

James Blake deja sus líneas en el estribillo, que vienen acompañadas de su habitual producción que aprovecha los silencios y juega con coros y procesado de voz. Es acompañado por el buen trabajo de Mount Kimbie en el “beatmaking” de la pista, que no brilla por si mismo pero que si acompaña a la perfección el buen hacer de sus compañeros. Sin duda estamos ante uno de los singles del año, que viene acompañado de un peculiar videoclip que os dejamos a continuación.