Banner Iberian Festival Awards 2020

La industria de la música electrónica se ha congregado en Amsterdam para sumergirse de pleno en una semana de conferencias, conciertos, networking,… Pero el mundo no ha parado por ello, y como todos los viernes, hay lanzamientos a por doquier. Slatin, quien viene de aparecer como invitado sorpresa en la fiesta de Moksi en el ADE, ha anunciado desde la mismísima capital holandesa el lanzamiento de su nuevo EP llamado ‘Gun Powder.

Quizás te interese: Brodinski renace con nuevo álbum y lanza el primer single ‘Gang’

Ruslan dejó a todo el mundo con la boca abierta con su nuevo Modular House Live Set, en el que en riguroso directo hizo bailar a la gente de Madrid con su sintetizador. Aún así, sigue demostrando que la producción es su verdadero punto fuerte. Esta vez, Slatin llega al sello de MOTi Zero Cool con una dupla de rompepistas bajo el nombre de Gun Powder EP.

El nombre nos adelanta que lo que vamos a escuchar será explosivo si más no. El primer trabajo es la intensa colaboración junto a SANANDREAS que da nombre al EP. Ritmos percusivos a base de sonidos modulares, marca de la casa, directos para la pista de baile. Siguiéndole la corriente, Don’t Call Me es una arma hecha y pensada para los clubes. Unas carismáticas vocales con un mensaje bien claro, fluyen entre esta composición en clave de Modular House.

Como bien sabéis, leerlo sirve de poco en términos musicales – y menos con nuestro protagonista de hoy, que es de todo menos monótono y predecible. Por eso, a un click os dejamos de darle al play al nuevo EP de Slatin llamado ‘Gun Powder‘ con dos temas lanzados a través del sello de MOTi.

Banner Iberian Festival Awards 2020