El trío sueco consigue convencer a Angello con su propuesta para ‘KNAS’

Siendo sincero, Size Records ya no es lo que era. La música y las tendencias evolucionan y es obvio que el Progressive House que alzó al sello de Steve Angello es cada vez menos habitual. No obstante, y con un rumbo totalmente diferente al de su mejor época, el label sueco sigue prolongando su periplo con una nueva identidad que busca el equilibrio entre lo actual y todo su legado. Hoy los protagonistas son BROHUG con su ahora oficial remix para ‘KNAS’, producida por Steve hace ya diez años .

Quizás te interese: Crusy edita de manera impecable el ‘Flashing Lights’ de Steve Angello y Highly Sedated

El rompedor trío sueco aterriza en el sello de su compatriota después de haber lanzado ya por grandes marcas de la escena o editar el ‘Dancing Alone’ de Axwell Λ Ingrosso y cerrar así esta conquista a los tres integrantes de Swedish House Mafia. Es la primera vez que vemos su “brohouse” en Size para ofrecer una versión de ‘KNAS’ que no dista demasiado de la original. Esta versión propuesta por BROHUG había permanecido publicada en Soundcloud de manera gratuita desde el pasado mes de julio, pero Angello ha decidido formalizar el asunto y hacerla oficial.

‘Nothing Scares Me Anymore’ sube de nivel con Corey James y David Pietras

El remix de BROHUG para ‘KNAS’ de Steve Angello ya está disponible. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.