El holandés confirmó en Twitter el pasado fin de semana la existencia de un proyecto conjunto entre ambos, a quiénes ya vimos juntos en un B2B muy peculiar en OOST Groningen (Holanda)

Sabemos de sobra la buena relación entre los tres miembros de Noisia y Skrillex. Sesiones en el estudio, eventos pinchando juntos y un respeto mutuo por el trabajo de ambos que transciende de hace bastantes años ya. Skrillex ha declarado que pocos artistas pueden igualar a Noisia en cuanto a calidad de sonido y creatividad dentro de la bass music. Lo cual implicaría que a Skrillex le gustaría colaborar con ellos, ¿no? Pues eso está cada vez más cerca.

Wololo Sound entrevista a IMANU

Siguiendo un B2B improvisado de house, electro, breaks y techno en el club OOST de Groningen (Holanda) entre Skrillex y Thys, uno de los tres miembros del trío holandés, parece ser que esa noche se creó algo más que buenos recuerdos. Cuando Noisia decidió regalarnos esta sesión durante la cuarentena, Thys le preguntó a Skrillex ILY? en Twitter a modo de respuesta. Una pregunta que despertó la curiosidad de gran parte del fandom de ambos. Pero parece que ya tenemos una respuesta a esta pregunta.

Parece que ILY o “I Love You” (seguramente sean estas siglas tan comunes) es un proyecto conjunto de Skrillex junto a Thys. Aún no conocemos mucho más de lo que el propio Thys nos pudo confirmar el pasado fin de semana.

“Veremos qué sale, ¡pero ya hemos comenzado genial con ese nombre y el set en OOST!”. Si sigue la línea del set, el sonido housero, electro y breakbeat será lo predominante en un proyecto en el que ambos de sus integrantes son dos de las mayores mentes creativas de los últimos años en la música electrónica.

En este pequeño vlog de apenas cinco minutos podemos ver la buena sintonía de Skrillex en Holanda junto a los tres miembros de Noisia y otros artistas de Vision Recordings. Justo debajo os dejamos la sesión de dos horas y media para que os hagáis una idea de lo que puede estar por venir.


David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.