Fuengirola empezará el mes de Junio por todo lo alto

Hace unos días se conoció el cartel completo de la cuarta edición de South Moon Festival, que se celebra anualmente en Fuengirola (Málaga), en el emblemático Castillo Sohail. En sus anteriores ediciones han contado con artistas de la talla de Maceo Plex, Adriatique, Sven Vath, Agoria o Tiga. Por lo tanto, se tenía mucha esperanza en esta nueva edición y el resultado no ha defraudado a nadie.

Recondite y Tale Of Us también estarán en el evento de Afterlife en Barcelona, haz click aquí para ver el cartel completo

La principal culpable de este gran cartel es la promotora nacional Satisfaxion, la cual celebra su 25 aniversario en 2018. Pone su mirada principal en el sello Afterlife, confirmando, así, a sus fundadores Tale Of Us y a dos piezas claves de este; el alemán Lorenz Brunner más conocido como Recondite, quien actuará en formato Live y la italiana Vaal.

A ellos se les suma, el también alemán Johannes Brecht, otro artista más que experimentado que deleitará al público con su Live. Además, no puede faltar el producto nacional, estarán presentes Marino Canal quien ha sido apoyado por artistas como Richie Hawtin o Maceo Plex. Además Miguel Payda, Álvaro Sánchez o Valentín Huedo entre otros.

Las entradas ya están disponible a un precio de 25 euros, un gran precio para disfrutar de un espectáculo de tal calibre. Haz click aquí para hacerte con la tuya.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte