entradas-festival-sensation-2018

Modestep, Pegboard Nerds y más artistas completan un cartel de infarto para Monstercat Uncaged

Aunque es indudable que el verano es una de las épocas favoritas del año para la gran mayoría, nosotros estamos tachando los días en nuestros calendarios esperando que llegue ya el octubre. El motivo de ello son tres palabras: Amsterdam Dance Event, y es que cada semana se van desvelando nuevos eventos con carteles que nos hacen la boca agua, como el de Monstercat Uncanged.

Quizás te interese: Audio Obscura X ADE anuncia dos espectaculares ‘all night long’

La marca del gato de los colmillos afilados más conocida de la música electrónica ya ha puesto sus cartas sobre la mesa para este ADE, y ha convencido a sus artistas más emblemáticos para que representen a Monstercat durante la semana en la que Amsterdam se convierte en la capital mundial de la música Dance. Los seleccionados para poner banda sonora a Melkweg un año después son ni más ni menos que Noisia, el trío más querido por los fanáticos del sello, y a ellos se les sumarán muchos otros pesos pesados como Feed Me, Modestep, Pegboard Nerds, Gammer, sumados a otros artistas como Going Quantum en su B2B con Muzzy, Tokyo Machine y Orri y otros artistas aún por confirmar.

Amantes de la música Bass, creo que ya tenéis bastante decidida vuestra primera parada durante este Amsterdam Dance Event. El Monstercat Uncaged se celebrará el próximo jueves 18 de octubre en Melkweg, el icónico club amsterdamés, el cuál abrirá sus puertas a partir de las 23:30h y aguantará con los altavoces encendidos hasta ni más ni menos que las 7 de la mañana. Si no quieres quedarte con las ganas de ver a todos estos artistas puedes hacerte ya con tu entrada y obtener más información haciendo click aquí.