entradas-festival-sensation-2018

Hoy nos toca traer el nuevo y último remix de uno de los dúos, actualmente, más importante en el mundo underground. Hablamos de Matteo y Karm quienes forman Tale Of Us. En este mes de Junio nos traerán nada más y nada menos que tres temas nuevos, después de su último estreno ‘Error Error’ hace cuatro meses en su compilación de Fabric: 97, como también ha hecho recientemente Maceo Plex.

Más techno: Recondite vuelve a Afterlife con un fantástico EP

Los capos de Afterlife son sin duda unos artistas especiales por el estilo que consiguen en cada producción, en donde vemos varias variantes que van desde el deep al melodic pasando por cortes más oscuros y rápidos. En este nuevo remix tornan el deep house de Monolink a su terreno, el techno melódico, presentando una nueva versión de ‘Shallow magistral. El tema el cual está a 124 BPMs se ha estrenado en el sello independiente de Berlín Embassy One, en donde hemos podido ver a grandes artistas como Booka Shade, H.O.S.H,

Este año podremos verlos cada jueves en Ibiza en su residencia de Afterlife en Hï Ibiza (si deseas recordar la programación haz click aquí), el próximo sábado en Afterlife Off Week (os recomendamos que no os perdáis nuestras stories de instagram) al igual que en Agosto en Dreambeach. Mañana traeremos la crónica de South Moon Festival, en donde disfrutamos de Vaal, Recondite y de Tale Of Us. Mientras tanto, si te ha gustado este remix y deseas tenerlo en la mejor calidad haz click aquí.