El alemán estrena su primer EP en Afterlife

Hacia bastante tiempo que no veíamos al alemán Lorenz Brunner, más conocido por su nombre artístico Recondite, en sello de Tale Of Us aún siendo uno de los artistas más frecuentes en las fiestas de este. Pero la espera ha acabado, personalmente tenía muchas ganas de ver un EP de Recondite en Afterlife tras las referencias de Mind Against, Patrice Bäumel, Denis Horvat,…y ahora en la referencia número 15 tenemos al alemán.

La pasada referencia de Afterlife se trató del álbum debut de Woo York, haz click aquí para recordarlo

2018 está siendo un buen año para Recondite, nos ha traído nuevo álbum el cual se estrenó en Febrero pero estaba alejado de su estilo típico y ahora un genial Ep.          Después de ‘Murphy’s Law’ en Realm Of Consciousness y ‘Hundred 1’ en Realm Of Consciousness II, las dos originales de Recondite en Afterlife, llegaRainmaker su primer EP en este sello. Un EP compuesto de seis temas en donde vemos la esencia característica de Recondite. Toques oscuros, melódicos, trippys… y todos los temas con una atmósfera única que sólo el alemán puede crear. Además, todos ellos han sido presentado previamente en sus sets siendo así una mayor alegría para los fans de este fantástico productor.

Estamos deseando disfrutar esta noche de Recondite en South Moon Festival por lo que os aconsejamos que no os perdáis nuestras stories de Instagram por que os traeremos más de un vídeo. Si deseas hacerte con este ‘Rainmaker’ EP, al cual le damos un sobresaliente, haz click aquí.

 

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.