El sello de Tale Of Us cuenta con un buen puñado de artistas para su residencia ibicenca

El pasado jueves conocimos la programación de la residencia del sello de Tale Of Us; Afterlife, en Hï Ibiza. Su residencia empezará el jueves 28 de Junio y tendrá su fin el jueves 27 de Septiembre, una fiesta cada jueves que harán un total de catorce fiestas en donde el dúo fundador del sello estará presente en todas.

Queda muy poco para el álbum debut de Woo York. Será estrenado en Afterlife y ya conocemos su primer tema, haz click aquí para escucharlo

El club, cuyo predecesor era Space, se llenará este verano de artistas de diferentes ramas del techno, y todos con una calidad exquisita. Encontramos por un lado a artistas muy relacionados con Afterlife o con el estilo preferente del sello, como pueden ser Recondite, Adriatique, Mind Against, Stephan Bodzin, Patrice Bäumel o Vaal entre otros, y por otro lado tenemos artistas que debutan en una fiesta de Afterlife como pueden ser  Helena Hauff, Ben Ufo o Modelselektor. Contando con otros grandes artistas que ya han sido vistos en las fiestas del sello, como Nina Kraviz, Jamie Jones, Maceo Plex o Rødhåd. Además el 30 de Agosto estará presente un invitado especial.

Sin duda, se trata de un ‘must’ para todo el que esté en Ibiza y sea amante del clubbing. ¿Os veremos algún jueves en Hï Ibiza?