entradas-festival-sensation-2018

Nuevo lanzamiento del trío australiano en el sello inglés

No cabe duda alguna de que Release Records es uno de los mejores sellos en cuanto a progressive house se refiere. El sello de los ingleses Third Party se caracteriza por lanzar, uno tras otro, auténticos temazos de este género, a la vez que ofrece oportunidades a jóvenes promesas de sacar su música por el sello. Es el caso de Pete K, David Pietras o Sentinel, entre otros, de los cuales toca hablar hoy.

Matt Nash debuta en Release Records con ‘Home’

El joven trío australiano ya ha colaborado en otras dos ocasiones con los ingleses, sacando unos magníficos ‘Start It’ y ‘Real Sound’, temas que han sonado en la mayoría de sets del dúo y han recibido apoyos de gran parte de la escena electrónica internacional. Ahora y, porque no hay dos sin tres, vuelven a Release Records con un nuevo trabajo, esta vez de forma individual. ‘Orbit’ es su nombre y, en esta ocasión, ofrecen un progressive house más profundo y melódico, al estilo de los últimos lanzamientos protagonizados por Pete K, David Pietras o Sebjak.

La nueva joya de Third Party & Sentinel se llama ‘Real Sound’

Release Records continúa ofreciendo música de gran calidad, incluso en época veraniega, apenas tres semanas después de lanzar otro gran trabajo, ‘Home’, de Matt Nash. ¿Qué nos deparará el siguiente lanzamiento? Stay tuned!