El productor madrileño ha reunido a un gran elenco de colaboradores de la música urbana hispana para meterlos en ritmos electrónicos

No nos cansaremos de venerar una y otra vez el talento que hay en la Península. En cuanto a música electrónica se refiere, nuestros artistas están invadiendo todos los grandes sellos poco a poco, pero hay uno que optó por pegar un volantazo y redirigir su trabajo y conducirlo hacia otro mundo. Selecta, el joven productor madrileño que conquistó Confession y Mixmash en su momento, lleva años poniendo ritmo a la música urbana española junto a Recycled J. En el día de hoy, tras todo este tiempo haciendo currículum entre el sector, Pablo –nombre de pila del protagonista– ha debutado con su primer álbum llamado El Niño.

QUIZÁS TE INTERESE: ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS GRAMMY 2021

Estos trece trabajos que componen este LP salido de la capital van a convencer a todos, tanto amantes de la electrónica como de la urbana hispana. Por un lado, las bases que encarrilan a todos los invitados de lujo tocan muchos y diversos palos de nuestro género musical favorito. Desde house a downtempo, pasando por breaks, bass house –en una inesperada colaboración junto al mismísimo Atica– y future bass. Sí, todo esto lo podéis encotrar en el álbum.

A parte, para los que sois más seguidores de la escena del trap español y latino, se os va a caer la baba con la lista de invitados que nos trae Selecta. Entre ellos, podréis encontrar a los componentes de Locoplaya –Don Patricio, Bejo y Geni Colegui–, Recycled J, Duki, C.R.O., Israel B, Moonkey y más. Lo mejor de ambos mundos, unido en ‘El Niño‘. ¿Quieres saber cómo suenan estos trece temas? Estás a un click de descubrirlo.

Yo también empecé con VirtualDJ.