Music Business Academy

Los suecos cierran su pequeña trilogía

Continúa el verano y, con él, continúa la actividad en Bibliothèque Records, sello del sueco Sebjak. Tras el lanzamiento de ‘Ciao’ y ‘Natura’ junto a su compatriota Fahlberg, este gran artista cierra la trilogía de tres temas en tres semanas con un nuevo release en su sello, ‘Jum Jum’. Una gran estrategia de promoción aprovechando la época festivalera para tratar de conseguir el máximo support y escuchas posible.

Sebjak y Fahlberg lanzan el esperado ‘Ciao’ en Bibliothèque Records

Tras pasar por el house de ‘Ciao’ y el tribal house de ‘Natura’, los suecos apuestan ahora por un nuevo sonido de difícil categorización, entre el house y el tech house más melódico con sonidos de flauta como elemento diferenciador. De esta forma, se alejan del tech house y progressive más oscuro que caracterizaba a Bibliothèque Records para adecuarse a la estación en la que nos encontramos.

Segunda colaboración de Sebjak y Fahlberg en ‘Natura’

¿Qué nos depararán los siguientes lanzamientos del sello? No lo sabemos, pero lo que está claro es que se trata de uno de los sellos más en activo y con mayor calidad de la escena en lo que va de año. Mientras tanto, podéis descargar este ‘Jum Jum’ pinchando en el siguiente enlace.