En nuestro país hay una gran cantidad de artistas que apuestan por estilos totalmente variados y fuera de la línea musical de España, mostrando así lo ecléctica y rica que es nuestra escena. En este caso hacemos mención especial al dúo malagueño Savage Project formado por, el productor 1010 y la vocalista S.I.S., quien nos presentó hace poco el EP de remixes de su álbum debut Indalo, contando con interesantes productores.

Te puede interesar: Play Insane y Miguel Soria celebran el día de Andalucía con Experiencia Hondo

Esta misma semana su álbum debut Indalo cumplía su primer año y que mejor forma de celebrarlos que estrenando este EP de remixes en el que aparecen Stay Puft, Castora Herz, Guerryjazz, KungFused y Bass.Seismic., todos ellos productores nacionales provenientes de diferentes lugares del país.

Las canciones remezcladas son ‘Salvaje’, ‘Cumbia de los sinvergüenzas’, ‘Alúmbrame el camino’, ‘Piedras preciosas’ y ‘Ojos de fuego’, teniendo como características nuevos breaks salvajes, baterías sobre gruesas líneas de bajo y tintes de psicodelia tropical en compases característicos de la tierra, completando así un variado e interesante EP de remixes, que seguro encandilan al oyente sumergiéndole en los ritmos que se presentan.

Disfruta de este ‘Indalo Remixes EP’:

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.