Todo surge alrededor del artista, que le da protagonismo una vez más a su voz

San Holo regresa con otro sencillo titulado ‘IT HURTS!’ de su próximo álbum, bb u ok? Anteriormente, el artista sacó el tema principal y ‘Find Your Way’ con Bipolar Sunshine, con quien ya había trabajado otras veces.

‘IT HURTS!’ es una canción particularmente emotiva que alberga la propia voz de San y una currada melodía de guitarra. Al comenzar, se basa en notas de sintetizador cálidas y alambicadas que se entrelazan con la guitarra y el canto. A partir de ahí, se construye en profundos picos con un componente melódico al que el artista nos tiene acostumbrados. Sin embargo, el instrumental pasa a darle el protagonismo en el bridge al coro. En general, la pista destaca como una que toma el sonido característico de San Holo, al tiempo que amplía las propiedades vocales e instrumentales únicas, incluyendo especialmente elementos vivos y apasionados.

Skrillex, Troyboi y Virtual Riot, presentes en el nuevo álbum de Justin Bieber

En su cuenta de Twitter, el responsable del sello bitbird declaró que había conseguido un resultado cercano al sonido que llevaba años escuchando en su cabeza:

«He pasado bastante tiempo averiguando cómo utilizar mis guitarras en ‘drops’ de EDM sin que suene antinatural o artificioso. en ‘IT HURTS!’ ¡me he acercado bastante al sonido que he estado escuchando en mi cabeza durante años!»

San Holo domina el arte de tocar la fibra sensible con una sonrisa, y ‘IT HURTS!’ no es una excepción a esa belleza. Capturando la emoción humana en bruto, sin duda se quedará en la mente del oyente.

El álbum bb u ok? llega el 21 de mayo, compuesto por 20 temas y ya disponible para preguardar en Spotify. Mientras tanto, escucha ‘IT HURTS!’ debajo. ¡Sube el volumen!

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.