Music Business Academy

Justin Bieber ha contado con el talento de Skrillex y Virtual Riot para la producción de algún tema de ‘Justice’, su sexto álbum de estudio

Dos de los pesos pesados de la música electronica (bass-dubstep) se han unido a TroyBoi, que fue anunciado recientemente como colaborador en uno de los temas extra del álbum. Tanto Skrillex como Virtual Riot aparecen en el primer tema del álbum, «2 Much», en el que curiosamente también aparece el fallecido Martin Luther King Jr. como autor -¿sampleado?-. Los fans pueden esperar una muestra de palabras habladas del legendario activista de los derechos civiles junto con la producción de tendencia pop del tándem Skrillex y Virtual Riot.

Skrillex también aparece en otros dos singles de ‘Justice’, ‘Somebody’ y ‘Loved By You’, asistida por Burna Boy. La primera cuenta con la colaboración del líder de OneRepublic, Ryan Tedder, mientras que la segunda incluye al creador del éxito ‘All Time Low’, Jon Bellion.

El Biebs fue visto en el estudio con Skrillex en noviembre de 2020. Muchos fans especularon que el dúo estaba escribiendo música para el esperadísimo, pero que nunca llega segundo álbum de este último, que sería el primero desde su debut de 2014, ‘Recess‘. Ambos unieron sus fuerzas a principios de 2015 para el lanzamiento del imperecedero éxito de Jack Ü ‘Where Are Ü Now’ antes de que Skrillex produjera varios temas del quinto álbum de estudio de Bieber, ‘Purpose’, incluido el éxito mundial ‘Sorry’.

Mientras esperamos por el lanzamiento del álbum de la superestrella, os dejamos con ‘Hold On’, su último lanzamiento.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.