Instagram Wololo Sound

El sello español de drum and bass con más actividad a lo largo del año suma y sigue con el nuevo EP del artista inglés Samath y los tres temas que componen ‘Bones

Pese a contar casi en totalidad con artistas extranjeros, Parallel Depth es uno de los sellos españoles con mayor consistencia de lanzamientos en lo que llevamos en 2020. Tras el lanzamiento del EP ‘Chimes‘ por parte de Dedman el mes pasado, volvemos a recibir una nueva entrega musical de parte del sello sevillano fundado por Montesco y Maok. Esta vez es el turno de Samath, artista inglés que ha logrado cubrir con tan solo tres temas todo el espectro del drum and bass más minimal, con toques y sonidos que nos recuerdan a otros estilos y del que toma influencia constantemente.

Descubre lo mejor del drum and bass en ‘Sounds of Drum & Bass’: novedades, clásicos, música de artistas y sellos nacionales y mucho más en este artículo que incluye playlist de Spotify

Tras aparecer en la recopilación ‘Architextures II‘ de Parallel Depth, este artista se estrena con su primer lanzamiento en solitario, consolidándose como uno de los artistas insignia del sello.

Samath - Bones Parallel Depth

Como carta de presentación, el primer tema que nos encontramos es ‘Bones‘. Con la vocal de Mali Lloyd, este tema nos crea una atmósfera cargada de melancolía y con toques de liquid drum and bass al mismo tiempo que notamos otros sonidos más modernos procedentes del techstep. Podríamos incluso catalogarlo como uno de los temas más comerciales de Parallel Depth hasta ahora. Uno de los temas del mes.

Luego nos encontramos con ‘Mr. Twain‘, un tema que si se acerca a lo que solemos esperar de Parallel Depth: sonidos secos, oscuros, marcados y minimalistas, creando un aura mucho más oscura que en el anterior trabajo. ‘Rig Biz‘ es un tema similar, con fuerte presencia de sonidos característicos del deep drum and bass pero con una percusión mucho más presente a lo largo de todo el tema.


Sabemos que quieres más drum and bass, y nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.