Instagram Wololo Sound

El joven productor de Bristol vuelve a Parallel Depth con tres nuevos temas tras firmar en Lost Recordings y el cada vez más aclamado sello Skankandbass

Cada mes recogemos la actividad de los artistas y sellos de nuestro país en ‘Sounds of Drum & Bass‘, una sección en la que Parallel Depth se ha asentado ya con creces. A base de buenos lanzamientos y de un ritmo constante, el sello sevillano encabezado por Montesco y Maok se ha convertido en uno de los más destacados dentro del sonido underground, con el deep drum and bass, el minimal y el rolling como estandartes.

Lo mejor del mes de agosto en ‘Sounds of Drum & Bass’: EPs, álbumes, singles, artistas nacionales y playlist con más de 70 temas

El encargado del nuevo lanzamiento es Dedman, artista asentado en Bristol que ha demostrado su buen hacer recientemente en sellos como Lost Recordings o Skankandbass a base de sonido deep y minimal. Este nuevo EP ‘Chimes‘ consta de tres trabajos en el que tanto los sonidos más cercanos al tech como otros sonidos más profundos y contundentes conviven a la perfección.

Contando con el vocalista Messenger en ‘Shiftin‘ ha demostrado saber trabajar ese sonido deep con MCs tan característico de la escena underground británica y que está hecho para sonar en clubes, al mismo tiempo que demuestra otras facetas más oscuras, profundas, complejas y técnicas en ‘Persiste‘, junto a Montesco, o ‘Chimes‘. Un diseño de sonido de alto nives en tres temas influenciados por diferentes estilos y subgéneros del drum and bass que nos hacen ver a Dedman como un artista al que, sin ningún tipo de duda, debemos seguirle la pista.


Si quieres más drum and bass, tenemos nuestra playlist ‘Sounds of Drum & Bass‘ en Spotify, en la que encontrarás más música de Parallel Depth y de otros artistas nacionales e internacionales: