Para este proyecto el trío australiano ha colaborado con artistas de la talla de Solomun, Vintage Culture, Anyma o Dom Dolla, entre otros

Tras el gran éxito y acogida de ‘Surrender’, el cuarto álbum de estudio de RÜFÜS DU SOL estrenado el pasado mes de octubre como el álbum más popular #4 en Spotify en los EE. UU., el #6 a nivel mundial y el álbum dance #1 en iTunes y Apple Music y acumulando más de 1.500 millones de reproducciones, los australianos ganadores del Grammy a Mejor Canción Dance con su sencillo ‘Alive’, vuelven a ser noticia.

Black Coffee consigue su primer Grammy en una gala con polémica

Para revisitar el álbum, la banda ha sabido rodearse de algunos de los mejores nombres del panorama electrónico actual, dejando como resultado 14 cortes que se recogen en ‘Surrender Remixes’, publicado en Rose Ave/Reprise y Warner Records. En el proyecto participan artistas de la talla del líder de Diynamic, Solomun, algunos iconos del techno melódico como Colyn, Monkey Safari o Anyma de Tale Of Us, su compañero dentro del sello Rose Ave, Cassian o su compatriota australiano, Dom Dolla. El primer lanzamiento de ‘Surrender Remixes’ llegó el 2 de julio de la mano del dúo suizo Adriatique, quienes dan un paso al frente para remezclar ‘On My Knees’ y lo convierten en uno de los momentos más destacados del álbum.

En palabras de RÜFÜS DU SOL:

“Estamos muy emocionados de haber seleccionado esta colección de tracks preparados para la pista de baile de artistas que amamos y respetamos de todo el mundo. Escuchar a estos increíbles artistas da nueva vida a nuestra música a su manera, es un placer para nosotros. Hemos estado probando estos tracks en nuestros DJ sets durante todo el año, han estado sonando. Es triste dejar ir algunas de nuestras “secret weapons”, pero no podemos esperar a que todos escuchen las catorce pistas completas”.

Además, aprovechando el lanzamiento del álbum de remixes, el trío también ha abierto la preventa del esperadísimo pack de vinilo de ‘Surrender’, que incluirá un set de discos dobles prensados ​​en rojo, contenido exclusivo y obras de arte individuales que entusiasmarán a coleccionistas y fanáticos por igual. Ya puedes reservar el tuyo aquí y escuchar ‘Surrender Remixes’ aquí abajo o en el resto de plataformas digitales.



Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.