Instagram Wololo Sound

Echamos la mirada atrás al año 2017 para recordar los primeros trabajos de los italianos Robert Capuano y Luigi Madonna. Nos mostraron su primera colaboración en Drumcode: ‘Limitless’, la cual forma parte del sexto volumen de A.Sides, la compilación del sello de Adam Beyer. Poco después de este single volvieron a sorprender a la escena con su primer EP conjunto: ‘Midfield’, estrenado en Second State Audio, sello de Pan Pot, consiguiendo su tema más popular. Ahora vuelven a Drumcode con ‘Mad World’ EP.

Te puede interesar: Fatima Hajji debuta en Octupus Recordings con nuevo EP titulado ‘Kua’

Este ‘Mad World’ EP se trata del primer EP oficial de Luigi Madonna en Drumcode en cinco años, quedando lejos su ‘Magic Land’ EP. Por otra parte, se trata también del primer EP de Robert Capuano en este 2020 en la marca de Adam Beyer, siendo este uno de los artistas más populares del sello en los últimos años.

El EP lleva cociéndose desde antes de la pandemia creada por el COVID-19 y por fin ha visto la luz. Este se compone de tres piezas: ‘Mad World’, ‘System Alert’ y ‘Headquarter’, tres temas que recogen la esencia del techno mainstream actual, moviéndose entre 129 y 130 BPMs, siendo la línea que Drumcode ha llevado en este 2020.

Haz click aquí para hacerte con este nuevo lanzamiento de forma digital.