entradas-festival-sensation-2018

El sello de Deadmau5 vuelve a acoger el segundo álbum de su apadrinada Rezz

El 4 de agosto de 2017, Isabelle Rezazadeh – más conocida por su nombre artístico Rezz – dio un gran paso en su carrera con el lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘Mass Manipulation‘. Por un día, podemos decir que la artista canadiense ha lanzado ni más ni menos que dos álbumes en un solo año, pues el pasado viernes 3 de agosto lanzó su último discoCertain Kind Of Magic‘.

Rezz visitó España gracias a AbroadFest, y os contamos su paso aquí

En este álbum compuesto por 8 canciones – cifra poco ortodoxa si más no para ser considerado un LP – encontramos la versión actualizada de Rezz, donde sigue predicando su peculiar Techno y Midtempo con ese sonido oscuro y lento que la llevó a acaparar el foco mundial del panorama electrónico un par de años atrás. Sin embargo, en ‘Certain Kind Of Magicno encontramos nada impactante, pues parece que la autora no se ha querido arriesgar mucho para sorprender a sus seguidores y ha mantenido una linea relativamente conservadora.

Aún así, es indiscutible la calidad del material que Isabelle nos ha dejado en este último trabajo, el cual incluye piezas como H E X‘, el segundo adelanto del álbum con uno de los nombres más prometedores de la escena americana 1788_L y que sin duda es uno de los principales reclamos del disco.

También encontramos dos colaboraciones con Kotek y 13, artistas con los que ya colaboró en su aclamado ‘Mass Manipulation y que aportaron su personalidad una vez más en ‘Teleportal‘ y ‘The Crazy Ones‘, respectivamente.


Cada uno puede sacar sus propias conclusiones sobre Certain Kind Of Magic‘, el nuevo álbum de Rezz lanzado a través de mau5trap, sello de su mecenas deadmau5. Para ello, simplemente tenéis que darle al play aquí abajo. ¡Esperamos vuestras opiniones!