Music Business Academy

No hay duda de que REZZ ha cautivado al público una y otra vez con sus producciones amenazantes que irradian oscuridad y energía a partes iguales. Después de haber lanzado su primer álbum Mass Manipulation a través de mau5trap con gran éxito, ahora nos esta calmando con singles como ‘Witching Hour’ o ‘HEX‘ mientras esperamos a segundo álbum CERTAIN KIND OF MAGIC, que está programado para salir el 3 de agosto. Desde su debut en el Ultra Music Festival a principios de este año, ‘HEX’ junto a la incógnita que es 1788-L, ha sido un favorito del público. Incluso para Rezz, se está convirtiendo rápidamente en uno de sus temas favoritos, incluso haciendo que se convierta en su intro durante sus sets.

Con una introspectiva característica, como la de Rezz, que establece perfectamente el resto de la canción, la normalidad se rompe rápidamente con los tambores de estilo break y un aumento vertiginoso y lleno de suspense, con toques drum and bass, midtempo y bass house. Una combinación exitosa en los días que corren. Cuando llegamos al drop, notamos la total influencia de 1788-L, El sonido es desagradable y oscuro que lo llena todo de pánico y confusión; Y una vez que el tema te hace, absolutamente te pone bajo su hechizo. Es una combinación en la que las dos partes de la producción se ponen de acuerdo para hacer algo más enérgico y rápido. Ni ‘Sounds of Where’d You Go’ del misterioso productor se acerca. Como es la canción de apertura en sus sets, te prepara para lo que escucharás durante el resto de la noche.

Rezz llama a su álbum Certain Kind Of Magic, y ‘HEX’ es exactamente el tipo de magia que ella está haciendo referencia. Trabajar en equipo con 1788-L presentó la oportunidad perfecta para crear algo completamente fuera de lo normal. 1788-L, un autoproclamado androide, ha lanzado 10 producciones que no bajan del notable en cuestión de cuatro meses. Con tanto contenido que nunca flaquea en calidad, su música ha sonado en los festivales de todo el mundo y ha recibido el apoyo de Illenium, Seven Lions, RL Grime, Ekali y muchos más.

El álbum de Rezz sale el 3 de agosto. Hasta entonces, escucha ‘HEX’ a continuación y déjate llevar.