Instagram Wololo Sound

El artista español Rendher lanza un nuevo EP llamado ‘Talk Of The Town’ en Solid Grooves, el sello de Michael Bibi y PAWSA

Solid Grooves se ha convertido en los últimos años en uno de los sellos más prestigiosos de la escena. Comandado por Michael Bibi y PAWSA, este sello británico ya ha logrado tener su propia residencia en Privilege Ibiza o estar presente en otros grandes clubes del mundo como Printworks en Londres. El crecimiento del sello ha hecho que cada vez sean más los artistas que fijan como objetivo publicar trabajos suyos en Solid Grooves ya que su visibilidad es máxima.

Algunos clubes en Berlín ya han abierto pero se prohibe bailar

Esta semana ha saltado la noticia de que dos artistsa nacionales han logrado este hito y formará parte del catálogo de lanzamientos del sello británico. Estamos hablando de Rendher, un DJ y productor barcelonés que este viernes 5 de junio publica su nuevo EP llamado ‘Talk Of The Town’ junto con Richard Ulh. Los dos temas incluidos en el EP encajan perfectamente en el sonido del sello, destacando unas vocales pegadizas y un ritmo hecho para la pista de baile. ‘Dancing Like Madonna’, el primero de los dos temas, ya ha sido pinchado por artistas de la talla de Michael Bibi y Dennis Cruz mientras que ‘Talk Of The Town’, el homónimo del EP cuenta con el apoyo de Michael Bibi y PAWSA.

Quizás te interese: Entrevistamos a Illyus & Barrientos

Ambos temas saldrán, como hemos dicho, el viernes 5 de junio y ya puedes reservarlos en Beatport en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con el vídeo con el que Rendher ha anunciado su lanzamiento en Solid Grooves, el sello de Michael Bibi y PAWSA.

Ver esta publicación en Instagram

‘Talk Of The Town EP’ via @solidgroovesuk 🔥05.06🔥

Una publicación compartida de RENDHER 🥶 (@djrendher) el