Instagram Wololo Sound

Se trata del primer EP del irlandés en el sello de Adam Beyer

Es bastante curioso el caso del joven irlandés Rebüke; emergió en la escena debutando en el sello de Nic Fanciulli; Saved, después de esto se paso por otros grandes sellos de la escena tech house, como son Toolroom y DFTD, sub sello de Defected Recods. Pero su gran momento llegó en la primera semana de diciembre, estrenando su tema más popular hasta la fecha en otro de los grandes labels de la escena tech; Hot Creations (Jamie Jones). ‘Along Came Polly’ cuenta actualmente con cerca de ocho millones de reproducciones en Spotify y apoyada por artistas de la talla de David Guetta, Solomun, Oliver Heldens o Solardo.

Ahora, tras estrenar un remix en Skint Records y un EP en Troulsoul llega su debut en Drumcode con su nuevo EP; ‘Rattle’

Te puede interesar: Dusty Kid vuelve a Filth On Acid con ‘Rages 1992’

Escuchando los estrenos de Rebüke no sabríamos muy bien donde encasillarlo, el artista irlandés nos muestra una alta gama de sonidos centralidazos en la mezcla entre el techno y el house.

En este ‘Rattle’ EP encontramos tres temas a 128 BPMs, el primero, el cual lidera esta nueva referencia, que recibe el nombre del EP se trata de un tema 100% Rebüke, en donde encontramos un sonido que nos recuerda al momento al irlandés; sus percusiones, muy similares a la de ‘Along Came Polly’. ‘Operator’ pasa a ser un techno más envolvente y progressivo y para acabr tenemos ‘Metal’, un techno más cercano a lo industrial pero, de nuevo, con características propias del sonido Rebüke.

La referencia 212 de Drumcode ya está disponible y puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí.