Hace un tiempo que cruzamos la orilla del Atlántico para dar visibilidad en nuestro medio a los lanzamientos de +Mas Label. Por la discográfica, creada por nuestros compañeros de EMPO TV, han pasado productores con diversas influencias y estilos, y tres de los más destacados de este mes han sido RAXVY y el dúo conformado por Adriel & Alex. El trío mexicano ha plantado la bandera en el creciente sello a ritmo de house melódico con un track al que han bautizado como ‘Hurt’.

+Mas Label apuesta por Karnatus para lanzar su última producción, ‘Absolute’

Sus creadores cuentan ya con una notable trayectoria en la escena latinoamericana. Adriel y Alex como ganadores de Collab Bro con su ‘I Just Can’t’ y sumando el apoyo de reconocibles nombres como el de Alesso o KSHMR. Por su parte, RAXVY, dedicado desde 2018 a los sonidos tech house con el estreno de ‘Master of the Drop’, ha traído sus vibes frescas y alegres para fusionarlas al estilo de la dupla. El resultado es una producción de lo más veraniega que esperamos que pueda ser escuchada no sólo en casa, sino también en algún directo con la inminente vuelta a la normalidad de los eventos.

Tommy Dice presenta su nuevo trabajo ‘Bring That Body’ en +Mas Label

Si te gusta el house, este ‘Hurt’ de RAXVY, Adriel & Alex será uno de tus imprescindibles en tus listas estos próximos meses. Puedes hacerte con el tema pinchando en el siguiente enlace o reproduciéndola más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!