Music Business Academy

Hoy os presentamos un nuevo talento latinoamericano de la mano de nuestros amigos EMPO TV y su sello +Mas Label, que continúan con su gran racha de lanzamientos. En esta ocasión se trata de Jesus Serrano López, un DJ y productor mexicano con más de 15 años de experiencia en la industria electrónica, que creó una figura artística bajo su seudónimo JAY SRNO, un astronauta que viene a explorar la galaxia con su sonido bass house. Su carrera le ha llevado a actuar en clubes alrededor de la República Mexicana y Estados Unidos como Exa Concierto (Cd Juárez, Mex), Glow Festival (Querétaro, Mex), DJ Trajic Tribute (Chicago), World Music Conference (CDMX), Sun City Music Festival (El Paso, TX) o Neon Desert Festival (El Paso, TX).

El DJ y productor mexicano Diego Alanis Compean lanza ‘Your Love’ bajo su nuevo alias Karxx

Su nuevo trabajo en +Mas Label ya está a la venta y se llama ‘Pop & Lock It’, siendo éste una mezcla de bass house y tech house con vocales urbanas. En palabras del artista: “Pop & Lock It”, es una expresión musical que comenzó durante una mañana mientras trabajaba en una estructura que imaginaba debía ser muy atractiva y dirigible”.

Regresa la fusión de DJs Yaxel y Carlos Mats con una producción dinámica de deep house

Podéis haceros ya con este ‘Pop & Lock It’ de Jay Srno pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.