Music Business Academy

+Mas Label continúa lanzando música, y nosotros os la ofrecemos una semana más gracias a nuestra colaboración con EMPO TV. En esta ocasión viajamos hasta Italia para conocer a Big Noise y Yvvan Back, originarios de Milán y Padua respectivamente. BigNoise comenzó su andadura en el mundo de la producción en 2012 y ha editado discos en importantes sellos como Bang Records, Area 94, Sirup y el sub-sello Enormous chill de Enormous Tunes. Por su parte, Yvvan Back comenzó su carrera como DJ en 2016 y sus temas alcanzaron el éxito en sellos reconocidos como HouseU, Sosumi o el anteriormente mencionado Enormous Tunes.

‘Your Hands’ es la nueva colaboración entre HouseWerk y Ducamp

Ahora ambos artistas se unen para lanzar ‘Try Again’, un track lleno de inspiración que proyecta una filosofía sobre lo posible: de que podemos crear un mundo de infinitas oportunidades si damos pasos agigantados al tono del baile. Esta producción nació de la idea de hacer un cover de ‘Allyah’, una de las piezas favoritas de Yvvan Back; después se la enseñó a su colega BigNoise y pensó que necesitaba letra; a partir de ahí, empezaron a colaborar con su amiga y cantante italiana Gladiah. Influenciados por la música house, ahora apuestan por fusionar sus talentos y lanzar una versión actualizada de estilo dance/pop, con la finalidad de que sus producciones conquisten los oídos de más oyentes.

El DJ y productor mexicano Bemac lanza su nuevo trabajo ‘Burn’ en +Mas Label

Podéis haceros ya con este ‘Try Again’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.