El fenómeno global Oliver Hendels vuelve bajo su alias HI-LO, esta vez junto al pilar de Drumcode Records Layton Giordani, para lanzar el single ‘Rabbit Hole’.

Emocional, visceral, y realmente salvaje, el nuevo lanzamiento de HI-LO y Layton Giordani tiene la receta para convertirse en uno de los mejores temas del año. El nuevo single aterrizó en el icónico Drumcode Records el 18 de noviembre, mezclando melodías futuristas sobre una línea de bajo abrasadora. Sin duda, se trata de uno de esos temas que está preparado para todo, desde los mainstages de grandes festivales alrededor de todo el mundo, hasta los clubes más underground y profundos. 

Han pasado ya 7 años desde que Oliver Hendels lanzó su alias HI-LO, aunque en los últimos tiempos el apodo underground se ha transformado en algo realmente importante. Diferentes  proyectos han impulsado a HI-LO a la escena más prestigiosa del techno moderno, con un impresionante calendario de lanzamientos repartidos entre algunos de los mejores sellos de techno, desde Filth on Acid de Reinier Zonneveld y, por supuesto, Drumcode Records, hasta remezclas masivas para ‘Skyscrapers’ de Nina Kraviz y el sobrecogedor ‘Restore My Soul (Remix)’ para Adam Beyer y DJ Rush, entre otros. 

HI-LO DEBUTA EN MADRID PARA DELEITE DE UN ENTREGADO PÚBLICO EN THE BASSEMENT CLUB

Embarcándose en  ‘Rabbit Hole’ con HI-LO, se encuentra nada más y nada menos que Layton Giordani, que también se ha convertido en uno de los productores con más proyección del momento. Un productor que simplemente no puede equivocarse, Layton Giordani ha encontrado su pan de cada día con ritmos contundentes y sintetizadores implacables, lo que le convierte en el compañero de baile perfecto para este nuevo single del dúo. El tema ha contado con un temprano apoyo en el ámbito de la música de baile, incluyendo Tale of Us, Kevin de Vries, y Adam Beyer.

El nuevo lanzamiento de HI-LO y Layton Giordani, ‘Rabbit Hole’, ha salido a la venta el 18 de noviembre, como primer tema del Drumcode A-Sides Compilation.

Gala López
Amante de la música electrónica. Cualquier plan mejora con techno, asturiana tenía que ser. We'll meet under the strobe light!