Instagram Wololo Sound

El dúo santanderino presenta su segundo remix del año tras editar el ‘F0RG3T’ de Mazdem

El aroma veraniego ya está más que asentado y desde Santander quieren dar prueba de que el norte peninsular no es una excepción. Los culpables de ello son The Dirty Playerz, quienes presentan hoy su segundo remix del año; esta vez, para QARA y su single debut, ‘Güsto’. Se trata de un artista independiente que ha nacido de la imperiosa necesidad de expresión personal a través de un estilo musical ecléctico, exótico y con tintes étnicos. Cali y Nacho ya nos presentaron su versión particular para el ‘F0RG3T’ de Mazdem el pasado mes de abril, apostando por una visión musical atípica en ellos, al igual que en este nuevo registro recién estrenado.

Si comparamos la pieza original con el remix, el cambio más perceptible es una destacada y acertada subida del ritmo, que hace que la producción sea más atractiva y bailable en las pistas. La propuesta que nos traen The Dirty Playerz respeta en gran medida la estructura planteada por QARA y, además, añade sintes muy característicos del indie dance, el house y el nu disco que combinan a la perfección con los toques de guitarra eléctrica. Rara vez decimos esto, pero es claro merecedor de aparecer en el soundtrack de FIFA. Nos güsta.

El remix de The Dirty Playerz para ‘Güsto’ de QARA ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.