El rey indiscutible de la música disco actual remezcla esta vez el último single de la banda de rock británica con un resultado altamente satisfactorio

Purple Disco Machine es sin discusión alguna el referente de la música disco en la actualidad. Sus temas son pinchados a lo largo de todo el mundo por los mejores artistas y sus canciones siempre aparecen en los mejores charts. El recientemente nombrado número 43 en el top 101 producers de 1001 Tracklists ha lanzado para celebrarlo un remix a la banda de rock británico Royal Blood, quienes están confirmados como cabezas de cartel para la próxima edición de Madcool cuando se celebre.

‘Trouble’s coming’ tiene la esencia disco que tan bien sabe implementar el productor alemán a sus temas, quedando una obra perfecta para el disfrute de sus oyentes. El cambio de protagonismo de la guitarra eléctrica en el tema original frente al ritmo tan clásico del bajo en la música disco, el aumento un poco la velocidad de la melodía y la adición de los synths necesarios para crear el beat tan pegadizo da como resultado este remix a la banda británica que no podemos quitarnos de la cabeza.

David Penn vuelve a mostrarnos la esencia del buen House con su remezcla a ‘Suga’

Esperamos que el artista que abandera el nu-disco en la actualidad no tarde en pasarse por nuestro país, ya que su reconocimiento está al alza y temas como su último single ‘Hypnotized’ lo demuestran. Además este ‘Hypnotized’ fue el primer adelanto del nuevo álbum que lanzará el artista alemán y que deseamos que salga pronto a la luz.

Tino Piontek aka Purple Disco Machine ha tenido el honor de ser el primer artista que remezcla a la banda de rock procedente de Brighton. El tema ya ha sonado en las mejores radios como la BBC Radio 1 y por supuesto lo tienes también en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, donde cada semana actualizamos con lo mejor del panorama electrónico.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"