Instagram Wololo Sound

El DJ madrileño se hace responsable del remix al tema de Technasia y Green Velvet, que ha sido publicado a través de Toolroom Records

La experiencia siempre es un grado más en todo lo que haces en la vida. Te aporta distintos puntos de vista, aprender de lo que has hecho mal en un pasado y saber rectificarlo para hacer las cosas mejor más adelante y encontrar siempre la mejor opción. En la música la experiencia no es menos importante, ya que te aporta esos detallitos que vas adquiriendo con los años para asentarte en el panorama y manejar con total acierto el estilo en el que te encuentres más a gusto.

David Penn es claro ejemplo de que la experiencia es un factor muy positivo. Con más de 20 años en la industria musical, maneja el registro del House como nadie, siendo uno de los mayores referentes a nivel mundial con publicaciones en sellos de tal magnitud como Defected Records, Armada Music o en este caso, Toolroom Records, el sello del artista Mark Knight. Sus temas siempre se colocan en lo más alto de Beatport y tiene el respeto y admiración de todo el panorama musical.

Los alias de los DJs para alejarse de los focos

Remezclando a Technasia y Green Velvet, esta versión de ‘Suga’ de David Penn nos atrapa con su ritmo de house pegadizo con una vertiente de música disco, pero sobre todo con esa guitarra electrónica que acompaña durante prácticamente toda la canción y que llega a su máximo esplendor con los acordes antes del drop, al que luego sigue acompañando.

El madrileño David Penn siempre sabe como alegrarnos a los amantes del House con sus lanzamientos que siempre se colocan en lo más alto de los charts debido a su innegable calidad. Este ‘Suga’ está en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’ junto a los mejores lanzamientos de esta semana.