Instagram Wololo Sound

‘(I’m Gonna) Love Me Again’ del biopic de la superestrella británica recibe una buena dosis de disco

Parece que el final de año está siendo muy productivo para algunos. Seguro que si mencionamos el nombre de Tino Piontek muchos os quedaréis indiferentes. En cambio, si hablamos de Purple Disco Machine, vuestras caderas parece que cobren vida propia. Esta fama que se está labrando el artista alemán, en gran parte, viene debida a su gran habilidad para las remezclas. Su talento le ha llevado a poner sus manos sobre una larga lista de artistas como Fatboy Slim, Dua Lipa, Mark Ronson, Gorillaz, Calvin Harris, Rüfüs Du Sol,… Y ahora contamos con un remix a la mismísima leyenda del pop británico Elton John.

QUIZÁS TE INTERESE: BOSTON BUN DOMINA EL “BUENROLLISMO” EN ‘NOTHING BUT RAINBOWS’

Para los amantes del cine y los biopics – ahora que parece que hay un boom de ellos tras el éxito de ‘Bohemian Rhapsody‘ -,Rocketman debería estar en vuestra lista. Esta biografía de la superestrella inglesa se trasladó a la gran pantalla a principios de 2019, y la crítica se rindió a sus pies. Gran parte de esa buena respuesta se debe a su banda sonora – qué menos tratándose de quien se trata -, y uno de los temas más laureados fue este (I’m Gonna) Love Me Again, dueto entre el protagonista real y su intérprete. Si escucháis la original, sabéis que Purple Disco Machine tenía un muy buen material para remezclar a Elton John, y el alemán nunca decepciona.

Este remix está hecho a una precisión de costurero, con un ritmo que le cae a medida. Unas vibras positivas invaden los altavoces desde el primer segundo, y el resto está encarrilado para convertirse en un auténtico éxito. ¿Qué no te haces la idea? A un click estás de bailar al ritmo Purple Disco Machine y su remezcla al último tema de Elton John y Taron Egerton llamado ‘(I’m Gonna) Love Me Again.