Banner Iberian Festival Awards 2020

El francés sabe cómo hacer sentir bien a la gente, y vuelve a conseguirlo con su nuevo single

No estamos teniendo días precisamente soleados, física y metafóricamente hablando. Mirar al cielo o el telediario no te alegrará la mañana, pero hay una canción que puede compensarlo. Tras componer una de las canciones del verano ‘Don’t Wanna Dance, lo ha vuelto a hacer para poner un arco iris a estos días tan grises. Boston Bun sabe como poner de buen humor a la gente, y lo ha logrado de nuevo con suNothing But Rainbows.

Quizás te interese: Dombresky hace de su lema una canción: ‘Trust The Process’ ya a la venta

Últimamente, tras la enorme masificación de la música house, el negocio se está comiendo al arte. El género se está volviendo cada vez más inerte, sin vida ni personalidad, convirtiéndose en un mero producto. Pero no perdemos la fe, ya que si algo sabe hacer mejor que nadie el artista francés es poner sentimiento a la música house. Si con ‘Missing You‘ nos hizo quedarnos con la mirada perdida y la cabeza reclinada sobre una ventana salpicada de lluvia, con Nothing But Rainbows levantamos la cabeza para ver el maravilloso fenómeno natural que se produce cuando el Sol se deja ver entre ese paisaje. Boston Bun alumbra de optimismo estos días grises con este arcoiris musical, hecho a base de buenas vibras, un ritmo adictivo y una voz bien pegadiza. La fórmula infalible para sacar una sonrisa y hacer bailar a cualquiera.

Sin duda este será uno de los temas del año, y iluminará los días de muchos hasta el fin de los días. ¿Que aún no lo has escuchado? A un click te dejamos de bailar al ritmo de Nothing But Rainbows‘, el nuevo single de Boston Bun.

Banner Iberian Festival Awards 2020