Music Business Academy

El maridaje entre ambos artistas es sorprendente, y lo demuestran en esta remezcla a ‘Don’t Start Now

No es un secreto que la artista británica es de las actuaciones más solicitadas de los últimos años. Se ha transformado en la reina Midas de la música pop, ya que todo lo que toca se convierte en éxito de forma inmediata. Ya ha coqueteado con la electrónica con algunos de sus últimos números uno junto a DJs como Martin Garrix en ‘Scared To Be Lonely o con Calvin Harris y su inconfundible ‘One Kiss‘, y la cosa no acaba aquí. Dua Lipa inicia su camino a través de la música disco, y Purple Disco Machine es el mejor compinche con su nueva remezcla a su último single.

Quizás te interese: SebastiAn y Myd, como reyes en Toulouse

Si bien la versión original ya tenía el aroma del género – producida por Ian Kirkpatrick, productor del que os hablamos aquí -, Don’t Start Now ha dado un paso más hacia convertirse en un himno de la música disco. Purple Disco Machine domina el género como nadie, y ha transportado la voz de Dua Lipa a la pista de baile de una forma inmejorable. La fórmula del DJ ha funcionado a la perfección: unos bajos muy funky, unos tambores retro y unos sintetizadores que crean una bola de espejos sobre la cabeza de cualquiera que la escuche. Un trabajo sublime de Tino.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer en términos musicales. Estáis a un click de que que estas palabras cobren sentido, así que no esperes más y dale al play a la remezcla de Purple Disco Machine a ‘Don’t Start Now‘, el último single de Dua Lipa.

¿Te has quedado con ganas de más? Escucha este y muchos más temas en nuestra playlist semanal Tracks Of The Week haciendo click aquí.