Instagram Wololo Sound

La primera fusión de los expertos del hardstyle configura un nuevo himno para futuros festivales

Reinventarse o morir. La frase que sin duda representa lo que es crucial hoy en día en el panorama musical. La mayor parte de la audiencia se cansa, necesita cambios, giros diferentes e inesperados, atrevimientos, nuevas colaboraciones. Y es en esto último en lo que Brennan Heart ha puesto su punto de mira últimamente. Recientemente le hemos visto fusionando su consolidado hardstyle con los líderes de otros subgéneros más mainstream, como Armin van Buuren o Dimitri Vegas y Like Mike, dándole a la escena más visibilidad y alcance.

Relacionado: Armin van Buuren salva sus diferencias con Brennan Heart en ‘All On Me’

Para pesar de muchos, esto es lo que está ocurriendo queramos o no. El hard crece, y con ello las canciones más comerciales, la presencia en escenarios más grandes y la pérdida de la esencia en muchos casos. Pero como todo cambio, debemos aceptarlo y adaptarnos. Nostalgias aparte, Fabian nos trae música fresca una semana más. Esta vez junto a otro grande en el terreno, Psyko Punkz. El estilo de Wietse acostumbra a ser más acelerado y contundente, aunque es en la melodía donde han encontrado la clave ambos artistas en esta primera fusión.

Con un improvisado vídeo oficial, los versados productores ofrecen ‘Everything We Are’, una pista fresca de festival con dos drops similares e igual de enérgicos que cuenta con una vocal con mensaje invitando a la reflexión y que ya nos imaginamos bailando en cualquier stage tan pronto como se pueda.  La marca I AM HARDSTYLE continúa conquistando y sumando con esta incorporación a su lista, que ya puedes escuchar más abajo.

Si quieres más hardstyle, nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Hard‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.