Instagram Wololo Sound

Trance y hardstyle parecen dos subgéneros difíciles de unir, pero no es tan complicado mientras existan artistas están dispuestos a explorar su creatividad. Así ha ocurrido en ‘All On Me’, el primer single de Armin van Buuren junto al también holandés Brennan Heart a través de Armada Music.

No es una novedad para nadie que ambos artistas congenian trabajando juntos. Prueba de ello es el remix de hardstyle al famosísimo ‘Blah Blah Blah’ junto a Toneshifterz que ha resonado en tantos sets alrededor del mundo. No obstante, en este nuevo trabajo tanto Armin como Fabian han abandonado sus zonas de confort y han apostado por los sonidos progressive. Algo poco común sobre todo en Brennan, que a pesar de sus últimas colaboraciones más mainstream siempre se ha mantenido fiel al hard. Si bien es una colaboración win to win en la que los dos serán capaces de atraer un público que no podían alcanzar en solitario.

Quizá te interese: Stonebank lleva el sonido hard a Monstercat con ‘SOS’

Por esa misma razón, ayer mismo anunció en sus redes sociales que a ‘All On Me’ le seguirá un VIP remix más orientado al público que lleva años siguiéndole. La pista es también una fusión con Andreas Moe, vocalista con una afianzada carrera fuera de la esfera electrónica y conocido por temas como ‘Ocean’. No te pierdas la última producción de Armin van Buuren y Brennan Heart, ya disponible en Armada y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.