El decimoquinto aniversario del sello de Eric Prydz sigue dejándonos auténticas perlas musicales. Si hace algo más de un mes nos ganaba con el Volumen 1, ahora llega este PRYDA 15 Vol2 con ocho nuevos lanzamientos. Esto hace más de una hora de música nueva del sueco, algo que nos hace realmente felices. Y es que, no podemos celebrar de mejor manera este aniversario, Pryda dando a sus fans un regalo inesperado en verano. De momento son ya catorce los tracks que nos ha dejado la luz y todavía falta la tercera y última parte, donde seguro que guarda alguna que otra sorpresa.

Agosto a ritmo de Mondo Disko

La fecha de salida de este PRYDA 15 Vol2 se retrasó una semana debido a problemas con su distribución. Estaba previsto para final de julio, coincidiendo con sus dos eventos en Tomorrowland. Uno de ellos también tuvo que ser medio cancelado, asi que este mes le está dando más de un quebradero de cabeza. Problemas a parte, en este hemos podido apreciar una crecida en cuanto a la música, siendo la mayor parte del EP de carácter oscuro y profundo. El progressive y el techno van de la mano en varias producciones, siguiendo la dirección habitual en sus shows.

La combinación de música en cuanto a los temas ha sido repartida concienzudamente, empezando con cuatro temas profundos y más lineales, como son ‘Sonar’, ‘From Within’, ‘The Riddle’ y ‘Humlan’. A continuación entran en juego las melodías y las progresiones made in Eric Prydz, siendo ‘Legacy’ uno de los temas fuertes del EP. También en ‘Villa Mercedes’ encontramos esto aunque lo lleva a un toque más ambiental y monótono. Por último los dos tracks más pisteros y con los que la atmósfera hierve, ‘The Hiidden’ y ‘The Drive’. En ambos se aprecio el toque sueco y termina el EP de una forma colosal. ¿Qué se puede esperar del volumen 3? Solo nos queda esperar unas semanas más.

Ya puedes descargar este PRYDA 15 Vol2 desde aquí