Versionando el clásico tema del Agente 007, los productores españoles realizan su debut en Repopulate Mars con un tema con mucho gancho y que se disfruta mejor con un Martini agitado, no revuelto

Que mejor manera de despedir septiembre que a ritmo de una de las sagas de acción más míticas del cine. Eso ha debido de pensar Repopulate Mars, el sello de Lee Foss, que han decidido que para este último día del mes, el sabor español volviera a tomar las riendas del sello. Para ello contamos con una dupla de amigos pero sobre todo, repleta de talento, el dúo Prophecy y el joven cordobés Fede Meyer. Los artistas han colaborado en el estudio para traer esta versión final llamada ‘Bond’, ya que allá por diciembre del año pasado pudimos escuchar una de las primeras versiones cuando John Summit visitó Madrid por primera vez.

Crusy cumple un sueño al colaborar con Mark Knight en ‘Daddy Shhh’

Ahondando más en los creadores de ‘Bond’, Prophecy aunque no tengan por el momento una gran fanbase nacional no tardará en llegar, ya que son un dúo muy a tener en cuenta con shows en grandes festivales como la edición de elrow en AirBeat One, EPIC o Untold, pero sobre todo causando un gran furor en Asia en festivales como S20 en Taiwán. Son estandartes del movimiento Mainstage Techno iniciado por Danny Avila, por lo que su tendencia a la hora de producir suele ir hacia los sonidos más oscuros, pero con ‘Bond’ demuestran que no le cierran puertas a nada y que se sienten muy cómodos prodigándose en el tech house.

Por el contrario, Fede Meyer siempre se ha sentido cómodo en estos sonidos y ‘Bond’ es el primer ladrillo de una prometedora carrera bajo este alias, ya que anteriormente era conocido como Bromygo pero ha querido dejar este proyecto a un lado para empezar de nuevo y centrar toda su atención y esfuerzo en hacer crecer a Fede Meyer. Tras este lanzamiento, veremos que nos tiene preparado el joven cordobés ya que sin tener un gran bagaje a sus espaldas, el sacar a través de Repopulate Mars es un logro al alcance de los mejores productores de la actualidad.

Uno de los problemas con los que han tenido que lidiar a la hora de que ‘Bond’ pueda salir a la luz es el tema de los derechos de autor del sample. Pero como ya hemos mencionado en algún que otro artículo, Repopulate Mars probablemente sea actualmente el sello que mejor solvente este tipo de inconvenientes para que pueda salir el tema a la luz, por lo que el tema de Prophecy y Fede Meyer no ha podido tener mejor hogar para su lanzamiento. El mayor peso de la canción está delegado por supuesto en la clásica melodía de las películas de James Bond, que acompañada por un adictivo bassline, convierten esta elegante sintonía en un arma para los clubes.

Supongo que la mayoría no podréis disfrutar de este tema en un Aston Martin DB5 al más puro estilo Agente 007 (yo incluido por supuesto), pero más al alcance de todos está disfrutar de ‘Bond’ con un Martini agitado, no revuelto, que sería la manera más idónea de degustar este nuevo tema de Prophecy y Fede Meyer.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"