Music Business Academy

El label británico continúa apostando por talento castizo y vuelve a tener por bandera la variedad dentro de los sonidos rave

Como cada mes y medio, el sello londinense regentado por Sherelle y Naina no falla a su cita, trayéndonos el mejor sonido underground de las islas británicas. Desde sus primeras referencias han sabido dar con la tecla y llevar al grueso de la cultura club sonidos muy específicos y, en cierto modo, ajenos al consumo masivo.

La sexta referencia del sello vuelve a traernos a artistas con poca repercusión entre los grandes círculos de la electronica de baile y que, sin embargo, tienen mucho que ofrecer. En un principio parecía que el sello se iba a enfocar en la parte más actual del footwork jungle. Pero nada más lejos de la realidad, ya que con cada lanzamiento hemos ido comprobando que HooverSound quiere abarcar una cantidad de sonidos muy variopinta y que aglutina lo mejor de la cultura rave británica.

TE PUEDE INTERESAR: YAZZUS ES LA PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE STEEL CITY DANCE DISCS

Prayer nos trae cinco cortes en los que se aleja de etiquetas y clichés para enfocarlos hacia un baile irreverente y trascendental. Todo el EP pone el foco en melodías muy espirituales, características de Prayer. Se vale de ellas para ofrecernos versiones muy personales del footwork en ‘In Your Arms’ el techno en ‘Breathe’ y ‘Love Fantasy’ o el jungle en ‘Pressure’ y ‘No One Left’.

Ya está disponible el lanzamiento para su escucha en las plataformas de streaming habituales. Puedes adquirirlo en formato físico o digital en BandCamp.

Adri Rodriguez
Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.