Instagram Wololo Sound

No es la primera vez que ponemos en el punto de mira el sonido del joven productor Play Insane, que con su contundente estilo ya ha conseguido en reiteradas ocasiones que su música destaque en este extraño año que estamos atravesando. Ahora, el artista nos ofrece ‘The Hymnotician’, un EP de cuatro piezas que se ha ganado una plaza en el sello canadiense Red Channel Records.

Relacionado: ‘Take Me To Space’ es el nuevo EP del joven nacional Play Insane

Con el objetivo de sumarse al sentimiento de poder y elegancia que caracteriza al techno más de moda en los tiempos que corren, Play Insane abre su última creación con el track que le da título a toda la compilación. ‘The Hymnotician’ es una hipnótica pista con un beat continuo fabricado a partir de un sintetizador modular de Synamodec, que aporta un carácter misterioso y frenético. Tras este nos encontramos con ‘Curfew’, una canción más simple y menos oscura que la primera que da un toque distinto al EP. Tampoco el melódico se ha quedado atrás, representado por ‘Born To Be Alive’ con una vibrante y bailable melodía. Para cerrar, el sonido rave martilleante de ‘Akatombe’ desata un verdadero huracán que pone fin a esta brillante producción.

Si os gusta lo que escucháis en el link de abajo, no le perdáis la pista a Play Insane porque ponemos la mano en el fuego de que no dejará indiferente a nadie con sus trabajos futuros.