Vuelve la fiesta a unas de las provincias más tranquilas de Andalucía gracias a la promotora cordobesa King Of Breaks, la cual se lanza al ruedo creando un nuevo proyecto llamado Oasis Festival 2022, que reunirá en el centro geográfico de Andalucía a grandes artistas de la escena breakbeat y drum and bass nacional

Qué ganas tenía una provincia histórica como la de Córdoba de volver a prepararse para un nuevo evento de música electrónica, de volver a sudar la gota gorda gracias a grandes artistas de la industria y agotar todas sus energías sin parar de bailar. Es por ello que hablamos de Oasis Festival 2022, el festival que nace de la mano de King Of Breaks para dar una alternativa de fiesta el próximo 23 de julio a todos los cordobeses a base de ritmos rotos de sello nacional en este caso.

Cuando hemos nombrado anteriormente que el evento se realizará en el centro geográfico de Andalucía no hemos mentido a nadie, ya que Oasis Festival 2022 se llevará a cabo en la plaza de toros de Lucena, un municipio cordobés que se encuentra a 72 kilómetros de la capital y a menos de 15 kilómetros del punto central de Andalucía. A algunos se les vendrá a la cabeza los antiguos eventos realizados en este lugar como es el caso de los realizados por la promotora Geometric by Homies, que realizó varios eventos en esta plaza de toros y que contaban con carteles espectaculares nunca vistos en Córdoba.

Puedes consultar todos los eventos que nos esperan este verano en la agenda de nuestra web

Una diferencia respecto a esta antigua fiesta realizada en Lucena, es que King Of Breaks y Oasis Festival apuestan todo al talento nacional. Dos escenarios por los que veremos pasar a los mejores productores y djs españoles en lo que a breakbeat y drum and bass se refiere. Pese a no contar con ningún artista internacional en su line-up, el cartel para este 23 de julio cuenta muchos y grandes nombres, incluyendo a las leyendas más conocidas del género y dando cabida a las jóvenes promesas que tiene nuestro país.

Dos escenarios que dividirán el festival con breakbeat por un lado y drum and bass por otro. Tras los tres avances de cartel que nos ha ido dando Oasis Festival poco a poco, a día de hoy ya podemos conocer el line-up completo. El escenario breakbeat hace una unión entre King Of Breaks, Pure Bassline, Funktasty Crew y más promotoras del género con artistas como Rasco, Anuschka, Agressivnes, Tryple D, MBreaks, The Brainkiller y Mr Fli, entre otros más.

Para el escenario de drum and bass contaremos con gran variedad de estilos: dancefloor, rolling, liquid, deep… ¡Buffet libre en Oasis Festival! Y es que para este escenario contaremos con artistas que derrochan energía como Dub Elements, Kursiva o Frannabik; la contundencia a cargo de Save The Rave, Neoh o State Of Disorder. La elegancia y la frescura de todos los eventos de drum and bass no faltará en este, teniendo a todo un experto en este estilo como lo es Oto. También tendrá cabida el Jump Up gracias a KMillion.

Oasis Festival 2022

Queda poco más de un mes para bailar como locos en el ruedo de Oasis Festival y seguramente no te lo quieras perder, para ello puedes comprar tu entrada a un RRPP cercano o en la página de Monsterticket. Si eres menor de edad y tienes 16/17 años también podrás asistir al evento descargando y firmando el documento de autorización para menores de edad.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales y de algunos de los artistas que estarán en Oasis Festival 2022. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.