Tras el éxito de ‘Jotaro’, ningún DJ de dubstep le pierde la vista
Llevábamos mucho mucho tiempo esperando nueva música de Phiso. Lo conocimos hace algo más de tres años cuando empezó a destacar en el panorama del riddim dubstep, que se encontraba en pleno auge por aquel entonces. Con temas como ‘Four Horsemen‘ o ‘Sheer Cold‘ junto a Aweminus, Phiso ya se ganó un nombre en la escena. Pero cuando llegó ‘Jotaro‘, todo fue más allá. Recibió support de Skrillex, marshmello, Excision y básicamente de todo DJ de dubstep, trap y sus variantes por aquel entonces.
Rampage nos trae variedad en las primeras confirmaciones de su décimo aniversario en 2019
El año pasado tan solo tuvimos dos referencias suyas, el esperadísimo ‘Perish Song‘ en el primer volumen de DPMO de mano de FuntCase (el segundo volumen salió hace una semana y tienes el análisis aquí) y un ‘Stagger’ demencial en la primera recopilación ‘Knights of the Round Table’, del subsello de Disciple.
Tras tres años sin sacar un EP, Phiso vuelve en Never Say Die Black Label y la noticia de su nueva música ha causado furor. Productores como Cookie Monsta o Subtronics no tardaron en twittear que estábamos ante el mejor EP de dubstep del año, causando una auténtica revolución en lo que a sonido y originalidad se refiere. ¿Estaban exagerando? La verdad que no. Phiso es una verdadera bestia, tal y como podemos comprobar en los cuatro temas de este ‘Disrespect‘, destacando ‘Pattern Screamer‘ (tema que sonó en Dreambeach de mano de FuntCase y Cookie Monsta).
Never Say Die y en concreto Black Label están remontando un año que a priori parecía bastante más flojo que el año pasado gracias a lanzamientos como este y de otros artistas como oddprophet o Mastadon (cuyos análisis puedes encontrar en nuestra web).