El joven Pete K y el británico Farius, nuevos nombres del sello 

El talentoso portugués Pete K vuelve a uno de los primeros sellos que le dieron la oportunidad, Zerothree, de los cuales solemos hablar muy a menudo debido a la tremenda calidad y buen gusto a la hora fichar artistas y proponernos tracks de a lo que ellos llaman #REALPROG.
Tras trabajar hace muy poco con Third Party en el esperado y bien recibido ‘Like This’, el joven artista nos propone ahora un trabajo en solitario al que ha titulado ‘Prophet’, un single que seguro sonará en su actuación del ADE, donde estará con los ingleses en su Release Party junto a otros nombres como Kryder o Zonderling, otra gran cita para demostrar su incipiente talento.
‘Prophet’ cuenta con todos los elementos que podemos esperar de una pieza de Zerothree, dícese melodía, potencia, un toque oscuro y mucho trabajo fácilemente palpable por nuestros oídos. Además de este release, el sello londinense nos acerca un remix del mismo, obra del también inglés Farius, que aporta su marcado toque uplifting al hit. Farius, que ya ha sonado en multitud de ASOTs crea aquí una potentísima pieza de Trance que gustará a los amantes del género, pero también a los menos habituados a los 138 BPMs.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”