·La superestrella del future house Oliver Heldensestá de vuelta con nuevo single llamado ‘This Groove’ junto a Lenno, en una magnífica fusión de nu-disco con su característico sonido future house

No llevamos ni tan solo un mes desde que empezara el nuevo año 2019 y Oliver Heldens ya ha vuelto con un nuevo temazo. Solo unas semanas después de anunciar su ‘Heldeep 5 Tour’, el superestrella DJ y productor holandés regresa al centro de atención con su nuevo single, ‘This Groove’, en colaboración con Lenno.

Nicky Romero inicia el 2019 con una peculiar colaboración


La nueva canción ya está disponible a través de su propio sello, Heldeep Records. El tema, combina a la perfección una melodía optimista, que hace sentir bien, con los acordes distintivos de Oliver y los ritmos de estilo melódico de Lenno. Juntos, han encontrado la sinergia perfecta. ‘This Groove’ incorpora todos los sonidos que todo aquel fan de ‘Oli’ esperaría de su ídolo, desde la melodía de apertura ‘groovy’ hasta una palmada pegadiza y la línea de bajo energizada y afinada.

El future house se fusiona con el Nu-Disco en este maravilloso tema “groovy” que hice este verano en Ibiza con mi hermano finlandés Lenno. Yo os recomendaría que subiérais bien el volumen al escuchar el tema, ¡es hora de moverse! ;)’ -dice Oliver Heldens-.

Por su parte, Lenno añade: ‘Estoy realmente emocionado de que finalmente salga This Groove. Creo que la combinación de las líneas de bajo de Oliver con mis acordes ‘Disco’ resultó realmente genial’.

Arno Cost y Norman Doray regresan en ‘Together’ 


Oliver fundó Heldeep Records hace ya 5 años con el fin de crear una plataforma para mostrar la nueva música de aquellos productores más nóveles. En tan solo unos pocos años, ha convertido a Heldeep en toda una marca de renombre dentro de la electrónica, apadrinando a reconocidos artistas como ALOK, Chocolate Puma y Dada Life, así como albergando escenarios propios en los principales festivales de todo el mundo como Tomorrowland o Electric Forest.

Os recordamos que ‘Heldeep 5 Tour’ comienza el próximo 1 de marzo y verá a Oliver Heldens actuar en los Estados Unidos, México y Canadá. Puedes obtener más información y comprar entradas aquí.

Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.