Instagram Wololo Sound

Es muy común en los tiempos que corren, que los artistas creen varios sellos o subsellos dentro de su propia marca para focalizar y delimitar más sus lanzamientos bajo diferentes géneros musicales. Casos claros de esto son Third Party con Release Records y Release Deep, Adam Beyer con Truesoul y Drumcode o Kryder con Kryteria, Cartel y Sosumi. Ayer mismo conocíamos otro artista más que se ha sumado a la moda de tener varios sellos.

Oliver Heldens, Meduza y Armin Van Buuren lideran el Top 101 Producers 2020

Oliver Heldens, uno de los artistas electrónicos más importantes del mundo, ha anunciado la creación de OH2, un nuevo sello enfocado a la música más comercial que él mismo ha estrenado con su nuevo lanzamiento, ‘Set Me Free’, junto a Party Pupils. De esta manera, Heldeep queda más enfocada a la música house y música de club, concentrando en este nuevo sello los lanzamientos más enfocados a la radio y las plataformas de streaming.

El holandés lleva un año excepcional, habiendo lanzado trabajos de la talla de ‘Somebody’, ‘Kronos’, ‘Break This Habit’, Rave Machine’, ‘Details’ o ‘Take A Chance’; habiendo ofrecido conciertos como el de The Royal Concertgebow (podéis disfrutarlo pinchando aquí) o siendo el artista con mayores ventas en la categoría Dance Artist según Beatport.

Oliver Heldens presenta ‘Kronos’ mediante HI-LO a pocos días de su esperado livestream

Podéis haceros ya con este ‘Set Me Free’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.