El artista de darkwave cuenta con Maxthor en este anticipo de su próximo EP ‘Perverse Frequencies’

A los que nos gusta lo oscuro y potente, apreciamos un buen descubrimiento como este. Raro es que no lo hayamos mencionado antes en Wololo Sound, pero está claro que desde este momento no le podremos quitar el ojo de encima. Estamos hablando de Nightcrawler, un productor nacional que acaba de dar un golpe sobre la mesa con la llegada de su recién estrenadoFire Within.

Wololo Sound entrevista a Rohaan, uno de los representantes de la nueva ola del drum n bass

Este track nos recuerda en algunos detalles a algunas leyendas como Depeche Mode o Ministry, creando un aura tenebroso que pretende más hipnotizar al oyente que incitarle a bailar. A ritmo de darkwave y con muchos sintetizadores distorsionados, Nightcrawler ha confeccionado en Fire Withinun universo que mezcla una gran influencia del metal i del techno más industrial –maridaje que domina también nuestra recién entrevistada Louisahhh–.

Así pues, junto a la banda Maxthor poniéndole a Fire Withinese toque orgánico y rockero en más de un arreglo, Nightcrawler arranca de una forma épica el camino hacia su próximo EP ‘Perverse Frequencies. Hasta entonces, disfruta de su nuevo lanzamiento y su espeluznante videoclip aquí mismo.

Yo también empecé con VirtualDJ.