Las gemelas más queridas de la electrónica nos traen nueva música

Algunos artistas saben como hacernos comenzar el año con buen pie, y que mejor forma que ofreciéndonos su música. Mim y Liv lo tenían claro y hoy nos traen ‘Dare Me’, su nuevo tema a través del sello al que han sido fieles durante la mayor parte de su carrera, Spinnin’ Records.

Relacionado: NERVO le da un toque distinto al famoso ‘Faded’ de ZHU

Su compañero de estudio en esta ocasión ha sido Plastik Funk, quien ya les hizo un remix a su track ‘What Would You Do for Love’ hace un tiempo, por lo que esta colaboración no es algo inesperado. La química entre los artistas se nota en el buen rollo que transmite este lanzamiento caracterizado por las dinámicas vocales de Tim Morrison.

Lo último que las australianas lanzaron fue algo más duro, y con la entrada del 2020 parece que han querido darle un giro a su estilo. O quizá quieran mostrarnos su polifacética capacidad para moverse entre subgéneros diferentes; pero lo que tenemos claro es que este single estará en las mejores playlist de house del momento.

Quizá te interese: Analizamos el Top 100 de DJs femeninas

Si hay algo que hace a NERVO únicas es su simpatía y motivación en los escenarios, y ‘Dare Me’ es perfecto para continuar siendo las protagonistas de la electrónica mainstream. Podéis escucharlo abajo, y también en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Y vosotros… ¿a qué os vais a atrever este 2020?