Tras un breve parón y un intento de nuevo alias en Monstercat, Nero vuelve de la manera más inesperada posible

Lo de Fortnite se nos empieza a ir de las manos. Ahora mismo hay una grandísima cantidad de artistas y personajes públicos aprovechando el auge del archiconocido juego de Epic Games para intentar reflotar un poco su imagen (véase Alesso en el artículo que os dejamos abajo). En este caso, el sello Astralwerks se une a Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja, para crear un EP cuyos temas han sido seleccionado por el famoso streamer. Ya os hablamos de Alesso el pasado fin de semana, y 3LAU y Tycho también forman parte del EP y que el 14 de diciembre verá la luz en su totalidad con más artistas como GTA o Kaskade, entre otros.

Alesso y su gran amago junto a Ninja con ‘Tilted Towers

Pero ya hablaremos del EP en su momento. Ahora queremos tratar la vuelta de Nero, una de las figuras más importantes del dubstep a principios de la década y que vuelve tras un parón en el que Alana Watson y Daniel Stephens, ambos parte del trío británico, se unieron con The Night, un nuevo proyecto con música bastante diferente a la de Nero y que hizo su debut en Monstercat. Sin embargo, no se supo más. Hasta hoy. Y es que The Night se queda en un segundo plano (quizás desterrado para siempre) y Nero vuelve más fuerte que nunca con este ‘Lullaby‘, que nos recuerda y mucho a grandes temas del grupo como ‘Dark Skies‘.

Ver a Nero de vuelta es una noticia espectacular, y ver que mantienen el mismo estilo que años atrás es aún mejor. Este ‘Lullaby‘ es una auténtica joyita.