Music Business Academy

Por razones y logros más que merecidos, hace unos meses presentábamos en sociedad el talento de Nau Leone. Este productor es, en mi opinión, uno de los grandes descubrimientos a nivel nacional de lo que va de año, y este mérito vuelve a quedar patente en el lanzamiento de su nuevo single titulado ‘Movimiento’.

Es difícil encontrar tu espacio en una escena tan compleja y desordenada como la de hoy en día, y por tanto parece casi imposible aparecer en esa escena de una forma tan característica y personal. El particular estilo de Nau Leone vuelve a acercarnos una pista vibrante y repleta de energía, donde bajo y bombo se fusionan en una mezcla perfecta que te permite trasladar tu imaginación a espacios completamente nuevos.

El movimiento en filosofía se define como: Cualquier tipo de cambio o modificación que pueda sufrir una substancia. Somos seres cambiantes, somos seres realmente únicos. Nos adaptamos a lo que venga’. – Nos hace reflexionar Nau Leone.

La parte visual y gráfica vuelve a tener un peso muy importante en ‘Movimiento’, que más que un single es un concepto, una idea y un viaje visual y sonoro. Sus últimos lanzamientos han sido apoyados por medios como BBC Radio1, DJ Mag o When We Dip además del gran feedback de artistas reconocidos en la escena como George FitzGerald, Carl Craig, Faithless, Richie Hawtin, Sasha, Black Coffee, Above & Beyond, Ed is Dead o Joris Voorn. ¿Cuál será el siguiente viaje al que nos invitará Nau Leone?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”