Music Business Academy

¿Qué hacemos con tanta brillantez junta? ¡Tenemos el hype por las nubes por culpa de MYST! Pensábamos que el primer adelanto de ‘Trinity’, su próximo álbum, que nos enseñó hace apenas un mes con ‘Life Eternal’, iba a ser nuestro favorito. Pero lo cierto es que se nos está complicando el asunto, porque cada canción nueva que saca supera a la anterior.

MYST supera todas las expectativas con ‘Life Eternal’

El ritmo de lanzamientos que está manteniendo el holandés desde que comenzó el año podría ser la envidia de cualquiera. Cuatro canciones, casi una por semana. Un regalo para nuestros oídos cada siete días, que esta semana viene bajo el nombre de ‘The Path We Take’. Con ‘Monster’, vimos como el productor también ha querido dar espacio a la dureza y no sólo a la melodía en su esperada compilación, y ahora, en este nuevo estreno y al igual que en ‘Bliss’, los sonidos instrumentales vuelven a tomar el control.

En esta ocasión ha cambiado la cuerda por el viento y con una vocal femenina, corta pero significativa, ha vuelto a construir una masterpiece de hardstyle melódico. Un build-up inicial de sobresaliente nos guía hasta el primer drop, que descansa sobre unos seductores ritmos orquestales hasta el segundo y marcado build-up y finalmente hasta el magistral último drop que pone fin a uno de los mejores lanzamientos del mes en la escena, a través de Nightbreed Records.

No sé que artistas de hardstyle serán vuestros favoritos actualmente, pero si MYST todavía no se ha convertido en uno de ellos, dale al play y veréis como vuestro listado cambia.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.