El ascendiente artista holandés da por acabada a su trayectoria como dj y productor con una tentadora última joya en forma de lanzamiento

Cuando un artista toma la decisión de dejar su carrera para centrarse en otros aspectos de su vida, deja un vacío no sólo musical, sino también emocional entre cientos de fans. Eugen Boorsma, o Myst, ha sido el último en dar este paso muy a pesar de los fanáticos del hardstyle, pero no ha querido decir adiós sin despedirse haciendo lo que mejor se le da y nos ha regalado ‘That’s Life’, un último track con el que ha cerrado esta etapa en colaboración a Disarray.

En esta creación final, el productor se ha atrevido con diferentes drops de diferente intensidad, reflejando como siempre su habilidad melódica combinada con vocales pero sacando su lado más crudo y rabioso al final para demostrar el poder en lo más profundo de su esencia. El culmen de todo lo que Myst ha sido recogido en una sola pieza.

Wololo Sound entrevista a MYST

Acompañando esta especial ocasión, el artista ha lanzado una competición de remixes para todo aquel que quiera probar suerte editando ‘That’s Life’ y que sigue abierto hasta el 25 de marzo. Aunque eso no es todo, porque Myst ha dejado a los futuros talentos su legado al completo con un pack incluyendo todos sus samples, kicks e ideas. La forma más épica de mantener vivo su sonido durante mucho más tiempo.

Tras él, Eugen deja una de las carreras más gloriosas del hardstyle, con una personalidad en el estudio inigualable marcada por el sello Nightbreed, uno de los mejores álbumes del 2021 con ‘Trinity’ y su última entrevista con nosotros. Quizá Myst como concepto ha llegado a su fin, pero su música es infinita. Escucha ‘That’s Life’ más abajo, en nuestra playlist semanal y en todas las plataformas habituales.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.